APLICACIONES PARA PROGRAMAR PUBLICACIONES EN INSTAGRAM



🙋‍♀️Ya me han preguntado en varias ocasiones, sí existe una forma de programar las publicaciones en Instagram tal cual como se hace en Facebook... 😏la verdad es que no, no de la manera que nos gustaría que fuera (automatizadas) Pero sí existen aplicativos o Apps para hacerlo, mejor aún para diseñar un Feed ordenado y bonito, lo malo es que tus post no se van a publicar automáticamente... lo programas, pero tu debes tomar acción para postearlo. ✌️

Les voy a mencionar 2 de varias Apps que existen para este trabajo, serán sólo 2 porque son las únicas que he usado y manejo a perfección: ✍️✍️✍️✍️

⚡️UNUM⚡️ Unum es una aplicación muy conocida y utilizada para organizar y planificar post de Instagram, ya que tiene una parrilla muy parecida a VSCO Cam. Se puede conectar con varias cuentas, organizar y planificar tu feed por fechas, usa un esquema de arrastrar y soltar para ir ordenando los post, por lo que podrás colocar la secuencia de fotos que deseas publicar.

También tiene análisis para que veas qué funciona mejor en tu perfil. La aplicación tiene la función de recordarte y notificar el horario de los pots. También podrás hacer Repost de otras cuentas de Instagram. En fin, es muy completa y GRATIS.

⚡️PLANOLY⚡️ Planoly tiene algunas características interesantes. Además de los conceptos básicos de otras aplicaciones, también tiene opción para programar publicaciones, volver a publicarlas, planificar, ver estadísticas en análisis, crear publicaciones con enlaces a tiendas web...etc. En él puedes crear diferentes feeds y ver cuál se ve bien antes de publicar. También puedes organizar y planificar tus Stories!!! (esto para mí fue definitivamente el diferencial). Y también puedes comentar y responder allí. ¡Todo en un solo lugar!

Estas aplicaciones mencionadas aquí están disponibles en iOS y Android. Se pagan algunos elementos pero para negocios medianos o chicos es muy útil todo lo que te ofrece en versión gratuita, con seguridad, será de gran ayuda.

www.ideaschingonas.com



#apps #programacion #marketingparainstagram

 Â© 2018 by IDEAS CHINGONAS