IDEAS DE QUÉ PUBLICAR EN TUS REDES SOCIALES


A veces pasa que no sabemos qué contenido darle a nuestra audiencia y nos quedamos limitados ante esta idea que seguro le pasa a más de uno (a).

Bueno, pues te daré 10 ideas de las más usadas por las marcas más influenciables que existen en el mercado digital. Sólo ten en cuenta algo... ¡NO TIENE QUE SER PERFECTO! Lo he visto y comprobado, entre más natural te veas o vean tu marca, más atención va capturar y eso es lo que necesitamos.


⭐️Habla de cómo has empezado tu camino de emprendedor/emprendedora o tu negocio, porque lo hiciste... seguro habrá much@s que querrán escucharte y se van a inspirar contigo.


⭐️Enséñales el proceso de creación de tus productos, como trabajas, que pasa en tu studio/despacho, oficina, taller, lugar de trabajo.


⭐️Qué objetivos tienes, que resultados quieres conseguir, que nuevos proyectos estás preparando, pídeles sugerencias y/o ideas para crear conexión con ellos.


⭐️Da información sobre tus productos/servicios, que valor tienen, precios, materiales que utilizas etc...


⭐️Háblales sobre historias interesantes sobre tu vida – relacionadas o no con tu negocio...


⭐️Indicarles porque es beneficioso trabajar contigo o comprar tus productos.


⭐️Responde las preguntas de tus clientes en 1 publicación, puedes dar una respuesta detallada a una pregunta que es más frecuente o que te hicieron hace poco.


⭐️Pláticales sobre tus libros y/o películas favoritas y haz recomendaciones...


⭐️Crea Banners con frases de las personas que te inspiran.


⭐️Muestra historias sobre tus clientes, sus reseñas, entregas de tus productos, etc.


En verdad son muchas las maneras de conectar con tu público y mantenerte activ@ en la red social, sólo debes hacerlo.


Espero Pruebes algunas de estas #ideaschingonas

⚡️⚡️

www.ideaschingonas.com

.

.

.

#marketingdigital #tips#tipsdemarketing#digitalmarketing#audiencia#comollamarlaatencion#emprendedores#emprendimiento#agenciademarketing#ideasdeemprendimiento#branding

#vacaciones